Carta a los Reyes Magos

Estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos en el Binipreu Menorca. Espero que me traigan todo lo que he pedido, para mis papis, para mi hermanita y para el resto de mi estimada familia. Pero sobre todo les pido no tener que ir tantas veces al hospital este año, será buena señal, ¿No os parece?
Escribo la carta con la ayuda de mami
¡Cartas listas! Vamos a dárselas al Paje Real
¡Mirad lo que me ha dado el Paje Real! ¿Me lo puedo comer?

2 respuestas a «Carta a los Reyes Magos»

  1. esos ojos están llenos de vida, como ahora los mío de lagrimas esta historia… me toca un poquito ahí en el corazoncito en la caja de los recuerdos, ojala pronto pronto puedas salir de ese sitio que llaman hospital que tan solo es un centro de cuidar ángeles para que se pongan buenos puedan seguir sacando sonrisas a sus papas, que conociéndolo desde hace poco esa cajita de recuerdos que tiene no le cave en su cuerpo ojala todo vaya bien pronto mis mayores deseos y si me lo permitís orare por vuestro hijo con todo mi corazón y mi fé un abrazo enorme.

    1. Querido Álvaro, que palabras mas bonitas! De verdad que las agradecemos enormemente. Saber que buenas personas como tú rezan y piensan en nosotros nos da fuerzas y muchos ánimos. Quiero desearte lo mejor, un fuerte abrazo y un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial